Eventos / 13 de Agosto , 2018

Segundo Plenario 2018

El lunes 13 de agosto se llevó adelante el Segundo Plenario de la Red Nacional Audiovisual Universitaria del año en la sede del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). El encuentro es fundamental para nuestra red al ser una instancia de balance del trabajo realizado durante el año y puesta en común de nuevos desafíos para el 2019.

La apertura del plenario estuvo a cargo del Rector Gonzalo Álvarez, Pte. de la Comisión de Comunicación y Medios del CIN. Luego se resaltó la importancia de expandir nuestros horizontes a canales y organismos de América Latina y el Caribe contando la experiencia de la RENAU en Doc.Montevideo. En ese sentido también se anunció el convenio con el Canal Universitario UTV de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Otro de los puntos claves del encuentro fue el fortalecimiento de la red a través de la articulación con diferentes medios para la emisión de la programación de los contenidos audiovisuales universitarios. En la segunda parte de la jornada se presentó el Plan de Producción de Contenidos Audiovisuales y la agenda de trabajo para esta segunda parte del año, de la cual forma parte una propuesta para el aniversario número 15 de la RENAU. Fue una jornada muy enriquecedora en la cual contamos con la participación de los representantes de las Universidades Nacionales quienes reafirman su compromiso en la producción de contenidos de calidad, democráticos e inclusivos en pos de seguir expandiendo y fortaleciendo la televisión universitaria.

Copyrights © 2017 - Todos los derechos reservados.